Twitch vs YouTube: la batalla por la exclusividad de transmisión de juegos

¿Te has preguntado cuál plataforma es mejor para la transmisión de juegos?, ¿o si realmente existe la batalla por la exclusividad de transmisión de juegos?

Si es así entonces lo mejor será que sigas leyendo este artículo, donde te traemos las respuestas de las dos preguntas que te hemos planteado anteriormente. ¡Es hora de pausar la transmisión y continuar leyendo!

YouTube realmente se ha convertido en un portal para poder apreciar los gameplays

Todos conocemos el fenómeno que es YouTube, y es que mucho antes inclusive de que se comenzará con la transmisión de juegos millones de personas entraban a diario a YouTube para ver contenido relevante acerca de sus artistas favoritos, o clips de algunas series de televisión o películas.

Pero, es una realidad que toda esta onda de la transmisión de juegos ha llegado a YouTube y de una manera verdaderamente fuerte. Muchos de los usuarios suben sus experiencias de juegos para poder así entretener a un público donde en muchas veces supera más de los 10 millones de suscriptores en una sola cuenta.

Twitch puede parecerte algo nuevo, pero está creciendo con gran velocidad

Quizá actualmente Twitch posee una gran popularidad entre algunos usuarios, pero es sólo eso, algunos usuarios. Twitch aún no ha dado ese gran salto para igualar al número que diariamente cuenta YouTube en cuanto a reproducciones en algunas transmisiones de juegos, pero promete hacerlo muy pronto.

La verdad es que, muchas personas que realizaban su transmisión de juegos por YouTube han comenzado a emigrar a Twitch en busca de nuevos horizontes con todos los problemas que tiene ahora la plataforma para poder recompensar a los usuarios que arduamente ahí laboran para satisfacer a una gran cantidad de personas.

¿Twitch y YouTube compiten por una exclusividad a la hora de transmitir los juegos?

La verdad es que no se puede comprobar que realmente esto sea una batalla del tipo “Twitch vs YouTube: la batalla por la exclusividad de transmisión de juegos”, aunque si lo leemos así es hasta un gran título para un videojuego en sí. ¿o nos estamos equivocando?

La realidad es que cada uno tiene sus pros y sus contras a la hora de realizar una transmisión, y diariamente cada uno se encuentra buscando nuevas maneras de innovar para que los usuarios sigan haciendo uso de esa plataforma sin sentir la necesidad de que deben emigrar a otra por alguna razón.

Hay usuarios que siguen asegurando que la calidad de transmisión de juegos que posee YouTube es superior a la de Twitch, por lo que podemos decir que, si realmente se tratara de una batalla, YouTube está actualmente tomando ventaja.