Los mejores nuevos dispositivos y accesorios para juegos

ejores nuevos accesorios para juegos que puedes implementar en los dispositivos o consolas comunes? ¡Sigue leyendo este artículo!

Entre los mejores nuevos dispositivos para juegos sin duda alguna, están los auriculares de realidad virtual

¿Creías que la realidad virtual sólo podías experimentarla en lugares profesionales como casinos de VR? La verdad es que ahora puedes tener tus propios auriculares de VR en casa para divertirte cuando quieras.

Para darte un top 3 de los mejores que existen actualmente en el mercado hemos seleccionado esta lista:

  1. HTC Vive
  2. Oculus Rift
  3. PlayStation VR

Accesorios para juego para iPhone

Hemos creado esta sección en el artículo porque sabemos que muchas personas hacen uso de los iPhones para entretenerse.

Mad CATz CTRLi

¿Crees que jugar con la pantalla de tu iPhone (por más grande que estas ahora sean) representa un problema?, pues puede entonces que has llegado a encontrar la solución para ello. Te presentamos entonces un control para jugar en tu iPhone tal cual como el mando de una PlayStation.

La empresa que se encarga de construirlos dice que su único interés es el ofrecer accesorios que realmente sean funcionales a precios bajos, y en realidad puedes encontrarte con que el precio de este mando es bajo en comparación con la competencia. Es compatible con iOS 8.

iSound Game Wheel

¿Eres de los que los apasiona la velocidad y descargan su adrenalina con los famosos juegos de carreras que existen hoy en día?, si es así entonces de seguro también llevarás alguno en tu iPhone para poder entretenerte.

Este lo incluimos en los mejores nuevos accesorios para juegos porque es realmente un volante al que podemos adaptar nuestro iPhone y poder conducir los autos mediante el. Posee uno de los mejores agarres de todo el mercado.

Los mejores nuevos accesorios para juegos de PlayStation 4

Esta sección del artículo está inspirada y creada para todas aquellas personas que pasan sus ratos libres divirtiéndose con sus consolas PlayStation 4, que sabemos que son de las mejores consolas para videojuegos que podemos encontrar actualmente. Pero, ¿sabías de estos accesorios?

Wireless headset gold

¿Te gustaría poder escuchar cada detalle del sonido de un juego en tu PlayStation 4 por más leve que este sea?, realmente es posible sin tener que subirle todo el volumen a tu televisor. Y sabemos que aun así muchas veces gracias al ruido del entorno se pierden algunos detalles.

Estos auriculares están diseñados para poder mejorar la calidad de audio de los juegos de PlayStation 4, es mucho más cómodo que los otros y cuenta con micrófonos ocultos para poder comunicarse de mejor manera en los juegos. ¡Serás el rey en tu partida online!

¿Sabías que los mandos que vienen por defecto no son los mejores?

Aunque el mando de una PlayStation 4 es realmente muy bueno, no es la mejor opción que Sony tiene para ti. Y es que se han tirado la casa por la ventana y ganado en un lugar en la lista de los mejores nuevos accesorios para juegos.  

Los mandos personalizables te darán un ambiente profesional, tal como si jugaras en la eSports, la idea de estos es que los utilices para que puedas ser capaz de lograr cada reto aprovechando tus puntos más fuertes.